Ducha de la felicidad.- Un plomero que estaba cantando mientras trabajaba fue descubierto por un cazatalentos y ahora grabará su primer álbum.
Kev Crane es contratista y plomero profesional, y mientras estaba instalando un baño en una mansión en Quorn, Inglaterra, fue descubierto por quien lo contrató, alguien que resultó ser un productor de música.
Crane trabajó durante varias semanas en la casa del productor, y todo el tiempo cantaba rolitas de David Bowie y Meat Loaf mientras realizaba sus labores (igual que los enanitos de Blancanieves) sin saber que el dueño de la casa lo estaba escuchando en secreto.
Así las cosas, el dueño de la discográfica de nombre Hoy Key al final de un día de trabajo le dijo al plomero que si podía hablar con él:
“Me encanta cómo cantas y quisiera grabar un disco contigo”, le dijo sorprendiendo al sujeto que aun tenía los guantes en las manos.
El plomero le confesó que de joven tocó en una banda de nombre The Reprise que hacía covers de Depeche Mode y que siempre le ha gustado cantar, por lo que aceptaba gustoso la oportunidad.
Aquí se le puede escuchar cantar en toda su pompa:
New Reality Records, nombre de la discográfica producirá un disco de Crane que incluirá algunos de las canciones que el productor le escuchó cantar mientras le chuleaba el nuevo espacio en su casa.
Se espera que el disco esté listo para antes de Navidad (fiestas de fin de año, según los agnósticos misántropos) y la productora le está haciendo mucho publicidad debido al talento del sujeto.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional