Barranca de Cristal.- Los días en los que los veganos comían lo que les placía sin importarles lo que los demás comieron ya quedaron…es más, nunca existieron, porque parece desde siempre que ser vegano siempre significó “no como productos de origen animal y no quiero que tú tampoco lo hagas”. Así lo reconfirma un vegano que se puso a hacer un video en video mientras “exigía” (¿quién le dio poder a esta generación para pensar que pueden exigir? No lo sé) a Apple que quitara los emojiis con productos derivados de animales.
Con el pretexto de “son ofensivos para mí”, el sujeto empieza a lloriquear por el simple hecho de que estos emojiis existan ya que “la gente los usa” y “pueden alterar a personas como yo”. Queremos creer que hablaba por el colectivo vegano.
El bello momento fue transmitido a través de un video en TikTok
, y mientras el sujeto levantaba a los cuatro vientos su queja confiado en que Apple la atendería, los usuarios empezaron a darle interacción a su transmisión al ponerle… ¡emojis de carne!, misma que va alterando a la criaturita del señor.Este enlace te lleva a la reconfortante escena. Sí, aquí está:
“Le estoy mandando correos a Apple todos los días para que quite los emojiis de carne de los iPhones, y me hacen caso, no sé por qué no me hacen caso”, dice mientras empieza a alterarse conforme la gente le contesta de manera apropiada.
“Debería ser ilegal, es ofensivo para mi y altera a persona como yo”, agrega al borde del llanto alegrando así a toda la especie humana.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional