Cueva del Collage innecesario.- Saúl “El Canelo” Álvarez fue captado en compañía de Kendall Jenner, mejor conocida como “la menor de las Kardashians” y nadie sabe de qué va la cosa.
El extraño encuentro se dio en Los Ángeles cuando ambos salían de un lujoso restaurante de la ciudad que los gringos pronuncian como quieren, y las especulaciones del qué hacían no han parado desde entonces.
Ambos fueron captado por paparazzis que al reconocer a las celebridades empezaron a grabarlos arriesgándose a que el jalisciense los confundiera con bultos encima del cuadrilátero.
Cuando los periodistas les preguntaron qué hacían, Jenner permaneció callada, y luego al Canelo le preguntaron directo:
“¿Vas a ser socio del tequila 818?” (marca del tequila de la Kardashian), cuestionó un reportero en un extraño spanglish.
“No, ¿de qué hablas?”, dijo el boxeador cerrando por completo la posibilidad de un día ser actor.
Aunque después diría “probablemente”….
Justo al salir del lugar, la menor de las Kardashian cargaba una botella de su marca, misma que en su momento fue acusada de “apropiación cultural” ya que al no saber decir ni “hola” en español, como que no debería vender un tequila con denominación de origen y menos con el pésimo nombre que le puso.
Así las cosas, todo parece indicar que ambos personajes están entablando pláticas para asociarse en la promoción del tequila de Jenner, mismo que podría ser promocionado en las gasolineras de Álvarez.
No sabemos a dónde se fueron después de la cena, pero en una de esas, fueron a cerrar el trato.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional