Ajaccio de las goleadas.- La cantante francesa Alizée saltó a la escena mundial con aquel video de 2003 titulado “J’en ai Marre” que hizo que todos los adolescentes de la época dejaron a un lado las descargas en Kazaa y LimeWire para admirar el traje de marinerito confeccionado para la cantante.
Su hipnotizante baile y su pegajosa canción auguraba que sería una artista de época, pero no fue así, pues al poco tiempo desapareció por completo de los escenarios a pesar de que siguió sacando discos que vendían menos que los especiales de Denisse de Kalafe.
La cantante incluso apareció en un programa de “La Academia” en México deleitando a los televidentes de la era pre redes sociales.
Era tanta la fama de la chica que todos le dedicaban…pensamientos y buenos deseos, pero su fama se esfumó y por mucho tiempo no volvimos a saber nada de ella.
Su disco “Une enfant Du siécle” vendió solo 10 mil copias relegándola al buzón de los recuerdos y obligándola a retirarse de los escenarios.
Alizée se casó en 2003 con el actor Jérémy Chatelain con quien tuvo un hijo. La nacida en Ajaccio, Córcega (sí, donde le metían unas goleadas épicas a Memo Ochoa) se divorció al poco tiempo y se caso con el coreógrafo Grégoire Lyonnet con quien había ganado un concurso de “Bailando con las estrellas” (y de quien de seguro le decía a su esposo anterior que “nada que ver”), con quien actualmente tiene una academia de danza en su tierra natal, la cual tiene mucho éxito.
La ex cantante está muy activa en las redes sociales, y aunque ella misma ha dicho que no quiere saber nada de sus años como cantante y alteradora de jóvenes en crecimiento, siempre será recordada por aquel baile culpable de que hoy haya muchos adultos con los ojos girados.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional