Manhattan de las sorderas.- Ricardo Arjona se puso a tocar en una estación del metro de la ciudad de New York y prácticamente nadie lo peló.
Y es que el cantautor de 57 años creyó que sería buena idea ponerse a tocar dentro de una de las estaciones de la metrópolis a manera de experimento para ver si alguien lo reconocía, en lo que podemos calificar como “experimento fallido” o “exitoso”, dependiendo de cuál fuera su intención desde el principio.
Sentado en una silla con su guitarra, el intérprete de “Señora de las Cuatro Décadas” empieza a tocar en uno de los pasillos que lleva a los vagones del metro, y cuanto persona lo pasa lo ignora, tal y como pasa con las recomendaciones de YouTube en la actualidad.
Según el cantante, solo una mujer mexicana se le acercó pensando que era un imitador de él mismo, e incluso aseguró que “estaba muy alto para ser Arjona”.
Incluso el culpable de la canción “El Problema”tuvo que reconocer en su cuenta de Instagram que la experiencia no resultó como esperaba:
“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez” , aseguró el cantautor que se aprovechó de la época en que no había YouTube para hacerse famoso.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional