Las consecuencias del ocio de la cuarentena eterna
Cueva de la autoflagelación.- Estamos en la época de los challenges (y la necesidad de atención de las personas), y el nuevo reto viral lleva por nombre “MilkCrateChallenge“, y es tan difícil superarlo como querer pronunciarlo correctamente.
El reto se trata de un ejercicio de equilibro tipo “Tetris” en el que los participantes sin aprecio por los huesos sanos deben cruzar una “escalera” hecha con cajas o rejas apiladas en forma de pirámide y luego bajarla del otro lado, mismo que parece que es imposible, pues en todos los videos se ve a los incautos que caen estrepitosamente al intentarlo.
Lmaoooooooo The Boots On The Milk Crates Was All Bad Man 😭😭😭😭😭😭😭😭 #MilkCrate #Challenge #Funny pic.twitter.com/6sJgCNrmYN
— Yesssterday (@Yesssterday) August 21, 2021
Este reto viral es casi tan peligroso como masticar pastillas de detergentes
El challenge ya se ha hecho viral en…¿a que no adivinan? Pues sí, en TikTok, red donde los centennials han compensado su falta de actividad productiva subiendo videos cortos para que otros centennials los vean.
Hadn’t seen a compilation of these set to the only song that came to mind #milkcratechallenge #MilkCrate pic.twitter.com/hx2FXV4N2O
— Kristi Yamaguccimane (@wapplehouse) August 24, 2021
Las consecuencias de este reto es que ya ha dejado varias personas lastimadas, magulladuras y uno que otro con lesiones, por lo que no se recomienda que nadie lo realice ni siquiera para ganar un par de likes de extraños.
Algunos aseguran que el peligroso reto podría ser una consecuencia del tiempo libre de los centennials, aunque otros suponen que se trata de un efecto secundario de la vacunación masiva a la que todos nos vimos sometidos.
My mans said the safe way #milkcratechallenge #MilkCrate pic.twitter.com/dNeRxqJjmg
— Milk crate challenge (@milkcratechalle) August 23, 2021
Seguramente el reto seguirá creciendo y no dudamos ni tantito que ya algunos connacionales lo estén haciendo por ahí.
A pesar de que uno podría pensar que este es el reto viral más peligroso lanzado hasta hoy, la verdad es que no entra ni el top 10.