Fábrica de Jenga.- Eliana, Nazareno y Maira son tres argentinos que dicen ser poliamoroso y que han formado un trío como forma de vida y de relación.
El grupo de “compas” dicen ser un trío que llevan cuatro años de relación (perdón por la tos, deben ser comienzos de bronquitis) y como señal de lo fuerte que es su lazo, ahí andan por todo Argentina dando entrevistas y publicando en las redes sociales todo lo que hacen.
Al principio, Eliana y Nazareno eran pareja y compañeros de trabajo, pero en ese tiempo, Maira apareció y todo comenzó a cambiar:
“Empezamos a ver que sentíamos cosas que no entendíamos”, aseguró Maira al diario Los Andes.
Los tres aseguran que se deseaban entre sí, pero como Eliana y Nazareno ya eran pareja, no se podía hacer mucho, por lo que ella empezó a convivir con los dos por separado, hasta que decidieron organizarse para jugar Twister.
“Los tres nos juntábamos sin problemas, pero si yo me juntaba sola con Eli, extrañábamos a Naza. Algo estaba pasando. Si éramos sólo dos, en cualquier cosa que hiciéramos nos hacía falta el otro. Eso fue llevando a plantear cómo seguíamos adelante”, comenta Nazareno a quien se le ve agotado.
Los tres al unísono proclaman que “no se trata de un juego, sino de amor real”, solo que de tres en vez de dos, al tiempo que aseguran que “tuvieron que aprender a expresar lo que sentían y a superar juicios internos”.
“Tenemos una relación de poliamor y de tres. No mantenemos una relación abierta, no somos swingers. Somos un trío y nos amamos”, añadió el sufrido sujeto.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional