Billar con Rocola.- El presidente López Obrador decidió interrumpir la conferencia mañanera de hoy para poner canciones de Marco Antonio Muñiz, en una de esas escenas que hacen que le dé a uno ganas de comentarlo con alguien.
Esto se dio mientras el mandatario hablara de las remesas que envían los migrantes, lo que hizo que de manera “espontánea” se acordara de la canción “Lamento Borincano” del artista en mención, la cual habla de un migrante que vuelve a su tierra.
“Vamos a escuchar algo, ¿no?, distinto. Sí, sobre el tema de Puerto Rico a Javier Solis….¡nooooo! a Marco Antonio Muñiz. Vamos a escucharlo, ¿no? Se lo dedicamos a ellos; o, ¿qué quieren seguir preguntando? ¡Espérense!”, le dijo Obrador a los reporteros en una variante del “Éstate, que no ves que estamos chupando a gusto”.
Tras pedir la canción como si estuviera en su casita, el equipo del presidente se dio a la tarea de preparar la canción que tenía casi 15 años de no tener una reproducción en YouTube
.“Pero desde el principio”, ordenó AMLO luego de que le pusieran la canción ya empezada.
La surrealista secuencia se da a partir de la hora con 24 minutos de la mañanera de hoy:
“Es que sí….sí….”, se auto justificó el mandatario luego de haberle echado una moneda a la rocola.
Mientras los periodistas se aguantan sus ganas de seguir preguntando, el tabasqueño disfruta extasiado de la canción y sobre todo de hace que todos la escuchen.
Una vez terminada la canción, el presidente permite una pregunta más y de ahí se despidió para ir a desayunar con el Ministro Presidente de la SCJN, completando así una muy productiva mañana.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional