“Nos quieren quebrar”, se quejó el dueño de una tiendita que vende el agua embotellada a $50 pesos.
Sala de espera.- Los negocios y fondas dentro de las centrales camioneras ya tendrán que echarle jamón a los sándwiches que venden y que son anunciados como “de jamón”.
Históricamente los pasajeros habían estado resignados a comprar sándwiches de jamón con solo el pan y un poco de queso amarillo dentro, pero la Profeco ya puso ojos en este giro considerado como “negro”. Estas medidas se tomaron tras las quejas de las personas que se quedaron con hambre al terminarse el sándwich.
Engaño se sándwich a @IsRascot la compañía es gastro-lunch una estafa pic.twitter.com/wncEGRco
— elchacaldemadrid (@elchacaldemadri) January 21, 2013
Las fondas será supervisadas periódicamente
El jamón deberá cubrir toda la superficie de la rebanada de pan para que pueda ser considerado un sándwich y no un canapé. Además, no se podrán subir los precios del bocadillo viajero.
“Nos quieren tronar”, se quejó el dueño de una tiendita que vende el agua embotellada a $50 pesos.
Las inspecciones de fondas en centrales de autobuses serán difundidas en las conferencias mañaneras en la sección “quién es quién en los precios” para que los viajeros sepan en dónde comprar y en dónde más vale dormirse todo el camino.
“Una fonda en la central de Ecatepec se negó a que le revisaremos los sándwiches….volveremos con la guardia nacional y los inspectores de embutidos”, amenazó el titular de la Profeco.