Intolerantes a la lactosa exigen se cambie el nombre de "La Vía Láctea"

Intolerantes a la lactosa exigen se cambie el nombre de “La Vía Láctea”

por Adolfo Santino

“No es posible que en pleno siglo XXI todavía se nombre a planetas, constelaciones o empaques tetra pak con nombres poco incluyentes”

Sátelite de Saturno.- Intolerantes a la lactosa han iniciado una petición en Change.Org para que se cambie el nombre de la Vía Láctea, mismo que es excluyente, retrógada e invisibiliza a quienes compran leche reducida en grasas.

“No es posible que en pleno siglo XXI todavía se nombre a planetas, constelaciones o empaques tetra pak con nombres poco incluyentes”, aseguró un integrante del colectivo “Aterrados por el queso panela”.

 

La lactosa no debería ser requisito para saber el nombre de los planetas

La petición ya ha sido canalizada al Observatorio de la Universidad de California, quienes son los encargados de jugar con los telescopios para encontrar cometas y nombrarlos como mejor les venga en gana, y se espera que ellos cambien el nombre de la galaxia donde vivimos por algo más tolerante como “Vía sin Gluten” o “Elipses deslactosadas”, cambios que afectarían los libros de texto de todo el mundo y la forma en como comemos cereales.

Hasta el momento se han juntado casi 21 firmas, aunque a este nivel de crecimiento se llegará fácilmente a las 50 para el fin de año.

Por su parte, un grupo de astrónomos han mencionado que cambiar el nombre provocaría modificaciones en los movimientos de rotación y traslación del planeta Venus y los jabones que ahí se producen, por lo que es una decisión que no se debe tomar a la ligera.

Por último, existe otra petición por parte de los terraplanistas quienes sugieren que se renombre la Vía Láctea como “Pradera sin fin”.

Hablando de dar sin recibir: YosStop ya se ofreció para enseñar yoga a las reclusas en la prisión donde está recluida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar