Hasta se puso a rematar el paquete de la boda que ya había contratado
Túmulo del despechado.- Un joven tuvo que cancelar la boda que tenía planeada con su novia luego de enterarse que ésta no tenía la menor intención de cuidar a los hijos que él tenía anteriormente.
La historia se pudo saber luego de que James Flores, nombre del sujeto, rematara en grupos de venta un paquete de boda que ya estaba pagada, mismo que provocó que muchos le preguntaran el motivo por el que estaba cancelando el evento.
“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos. Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella”, explica el joven quien se quedó sin novia / niñera.
El paquete contratado era en un salón para 200 personas para el día 16 de octubre, y aunque había pagado $86 mil pesos por él, lo estaba “dando” en 60 de los grandes, por lo que no tardó en venderlo a una pareja que al parecer no tenía impedimento ni hijos anteriores que pudieron interponerse en sus planes.
Ya no hay boda ni novia, pero sí regreso del anticipo de la fiesta
“Mis hijos venían en el ‘paquete”, enfatiza James, quien al parecer trabajó en un bolerama o en un cementerio.
Muchos usuarios en las redes mostraron su apoyo al joven, aunque muchos otros le reprocharon diciéndole que “la mujer no tenía la responsabilidad de cuidar a los niños, ya que no son de ella”, entre otras cosas que tendrá que pensar antes de activar otra vez su cuenta de Tinder.