País del Chocolate.- Cuando uno oye “Récord Guinness” piensa en cosas imposibles de hacer o cuestiones importantes de la vida misma, pero la realidad es que hay marcas para todo tipo de actividad incluyendo de aquellas que son fútiles.
Así las cosas, existía (bueno, existe, pero se acaba de romper) un récord sobre el mayor número de lunetas (traducción cortesía de Pamplona) M&M’s apiladas, el cual era de 4, sí, CUATRO, mismo que acaba de ser batido por un ingeniero abatido.
“Estaba lloviendo, me sentía miserable así que me encerré con una bolsa de M&M’s para comer…y en algún punto empecé a apilarlas”, comenta Will Cutbill, ingeniero de profesión, gusguero de vocación.
Ya que estaba en ello, Cutbill googleó si había algún récord con su bocadillo y descubrió que en efecto había uno sobre apilar estos dulces, siendo 4 la marca anterior, así que se puso manos a la obra.
Después de algunas horas y cientos de intentos, el inglés logró mantener estables 5 lunetas, batiendo así el Récord Guinness
y dándole un sentido a su productiva tarde.El sujeto tomó evidencia de su logro, y la envío a las oficinas de los otros Guinness que no hacen cervezas, y tras verificar la autenticidad de la hazaña, avalaron la nueva marca y le enviaron un reconocimiento.
De igual manera, el nuevo récord fue publicado en la página de los récord Guinness, provocando la reacción de muchas personas quienes creen que apilar 5 dulcecitos no es la gran cosa, así que siéntanse libres de intentarlo, y con solo 6 que logren equilibrar se convertirán en leyendas.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional