Ha de estar esperando su pasaporte de Seúl
Fábrica de helicópteros apache.- En medio de un mundo cada vez más laxo, subjetivo y lleno de tenis Jordan piratas, nos llega el caso del influencer inglés Oli London, quien tras hacerse varias operaciones en el rostro, ahora se identifica como “coreano”, en algo que él llama “transición racial”.
Oli se sometió a 18 intervenciones quirúrgicas para lograr parecerse al cantante de pop coreano Park Ji-min, popularmente conocido como JImin, quien es miembro de la banda BTS (a lo mejor en su casa sí saben quienes son).
“¡Finalmente soy coreano! Hice la transición. Estoy tan feliz de haber completado mi cambio. Estuve atrapado durante ocho años en un cuerpo que no era mío”, expresó London, de 31 años, quien ahora se identifica como “no binario y coreano”.
My TRANSition story & how I became KOREAN🇰🇷 https://t.co/8QSPTDOVgY 💙💜💛💚🖤🧡 #olilondon pic.twitter.com/KwBrUO2GcS
— Oli London (@OliLondonTV) June 26, 2021
El sujeto se modificó los ojos, las cejas, nariz, labios y demás para lograr su cometido, en los que gastó más de 150 mil dólares, quien además acusó ser víctima de bullying y que ha librado una lucha interna para encontrar su identidad.
En las redes las críticas y burlas no han cesado, pues más allá de los cambios que quiera hacerse, el hecho de autoproclamarse “coreano” es algo que además de estereotipado va en contra del derecho internacional público, cosa que parece que al influencer no le interesa.
“Literalmente se sometió a una cirugía ocular para hacer que sus ojos fueran ‘más asiáticos’ y usa su plataforma para faltar el respeto, infantilizar y fetichizar a los asiáticos a diario”, fue una de las críticas en las redes.
‘I’ve been transitioning, and now I’ve officially come out Korean.’
Influencer Oli London, born in Britain, says they identify as Korean after getting eye surgery.
Watch GB News on Freeview 236, Sky 515, Virgin Media 626, YouView 236 and Freesat 216. pic.twitter.com/QL6XSgybZW
— GB News (@GBNEWS) July 1, 2021
Oli London, quien cuenta con casi medio millón de seguidores en TikTok y 300 mil en Instagram, se dijo feliz con su nuevo rostro.
“Esta es mi cultura ahora. Mi apariencia refleja eso. Algunos no lo entenderán, pero para los que han seguido mi camino en los últimos ocho años, en los que he sido muy infeliz, esta noticia no suena a novedad”, aseguró el sujeto, quien probablemente ya espera su pasaporte emitido en Seúl.
Leer más: ¿Quieres que te hagan match en Tinder? Cómprate un auto Tesla y notarás la diferencia.