Listas

8 canciones que están a nada de ser canceladas además de la de “17 años”

Alguien va a escuchar la de ‘Pican, pican los mosquitos’ y se le va a zafar un tornillo

Lavabo de las barbas del vecino.- Después de ver que la cancelación de la rola “17 años” viene en serio, estas son otras 8 canciones que estarían a nada de sufrir la misma suerte para evitar que se siga propagando la canción de los versos ofensivos, poco deconstruidos o inequitativos.

La cancelación surtirá efectos ipso facto pues no se puede seguir perturbando las conciencias que buscan de manera voluntaria canciones en YouTube. Esta es la lista preliminar de canciones que pasarán por el corte ordenado por la Santa Inquisición Progresista:

1. “El Negrito Sandía” de Cri Cri ya está bajo la lupa del mismísimo FBI:

2. ¿Quieren volver loco a algún colectivo? Pónganle “La media vuelta” de Luis Miguel:

“Te vas porque yo quiero que te vayas. A la hora que yo quiera te detengo. Yo sé que mi cariño te hace falta. Porque quieras o no, yo soy tu dueño”.

3. Yo quisiera ver el momento en que un centennial escucha (y ve el video) por primera vez “Rastamandita” de Molotov.

4. “Pican pican los mosquitos” de “Los Toreros Muertos”:

5. Si creían que la de “Mátalas ” Alejandro Fernández era inapropiada,  la de “Cascos Ligeros” le dará un soponcio a las buenas conciencias posmodernas.

6. “Te compro tu novia” es el título de un rolita que de milagro sigue por ahí.

7. “Arroz con leche” ofende a casi todos los colectivos de la actualidad.

8. Seleccionen al azar una canción de Maluma, y ahora sí, síganse indignando de “17 años”…

Y por si te la perdiste: la Influencer YosStop se quejó porque YouTube ya no la deja ganar dinero y casi hasta nos hace llorar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino