Púlpito Liberal.- Andrés Manuel López Obrador mencionó esta mañana en su conferencia episcopal que “no se puede acusar sin pruebas”, luego de que varios reporteros le preguntaran la razón por la que Manuel Bartlett había cancelado las vacaciones con sus nietos a Disney World.
“A cada rato lo acusan sin tener pruebas de lo del 88, de lo de un tal Camarena, de los apagones…ni que él tuviera la culpa”, señaló el cauto presidente.
Se espera que tras establecer las reglas para poder criticar a alguien, que es solamente teniendo escrituras públicas o testimonios jurados en mano, se entre a una etapa de respeto y tolerancia en la vida pública en donde nadie critique a menos que tenga pruebas de lo que dice, so pena de recibir la Cartilla Moral.
“Lo de los incendios forestales ha de ser culpa de los conservadores”; aseguró el mandatario cambiando de tema.
Además de las fogatas, los conservadores también estarían detrás de lo del socavón, e incluso del nacimiento del volcán Paricutín, según alertó el presidente mientras un paracaidistas espontáneo caía en el escenario para hacerle una petición.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional