¡Se va todo, señores!
Palco para llorar.- Tras el éxito de la rifa del avión sin avión, el presidente ya la agarró gustito a eso de sortear cosas, y esta productiva política de desviar la atención sacar en remate bienes ajenos, seguirá.
Y no es el avión presidencial el que se rifará de nueva cuenta (aunque apenas se confirmó su venta, aparentemente), sino esta vez se rifarán bienes disque incautados al crimen organizado, los cuales saldrán en magno sorteo organizado por la Lotería Nacional, la cual adquiere cada día más autonomía…y dignidad.
El presidente @lopezobrador_ dió a conocer que el @GobiernoMX rifará un palco en el Estadio Azteca, un departamento en Acapulco y una casa en el Pedregal de San Ángel mediante una rifa de la @lotenal
💸#ConferenciaPresidente pic.twitter.com/fPW9AKBI5d
— Diego Elías Cedillo (@diegoecedillo) June 16, 2021
El anuncio fue hecho por la propia directora de la Lotería Nacional quien fue dando a conocer los premios que se sortearán, entre los que se incluye un palco en el estadio Azteca, una casa en Acapulco con vista a Luis Miguel y varias casas en diferentes municipios del país, mismas que nomás de pagar el predial causará dolor de cabeza a sus ganadores.
¿Te gustaría tener un palco en el Estadio Azteca 🏟 o una lujosa propiedad en la playa 🏝 o en la ciudad? 🤔
Comienza a ahorrar para que compres tu cachito en la próxima rifa que organizará el Presidente @lopezobrador_ 😎👊https://t.co/nKWd9bv4UC
— Polemón (@revistapolemon) June 13, 2021
El acto fue completado por un “niño gritón” quien faltó hoy a clases para ser llevado a la pista de la conferencia presidencial, en donde fingió iniciar con el sorteo, en algo que no veíamos desde la época de los pastelazos en el cine de la época de oro.
Presentan el boleto de la siguiente rifa que organiza @lopezobrador_ , con un palco en el azteca y bienes incautados.
De nuevo, el dinero obtenido de esta rifa será destinado a "medicamentos". pic.twitter.com/VYy63zJ0qc
— #YoSoyObsciMX❤ (@luisantgarcia) June 16, 2021
Seguramente la venta de los cachitos dependerá de la labor de convencimiento del presidente, quien tratará de acomodar números entre la iniciativa privada tras negociación con ellos de no decirles “fifís” por una semana.
El dinero obtenido con la rifa será destinado supuestamente a la compra de medicamentos, por lo que el dispensario del IMSS va a estar lleno hasta arriba.