Ciudad de México.- Salvador Dalí dijo alguna vez “Que hablen bien o mal de ti, pero que hablen”, y aunque esto puede ser un buen consejo, Bárbara de Regil ya lo tomó como deporte olímpico. El nuevo escándalo en el que está visto la actriz es gracias a un suplemento alimenticio que promociona y el cual han señalado de fraudulento y hasta peligroso para la salud.
El problema ahora viene a raíz de un video que hizo el nutriólogo Aries Terron hace un año ¡un año!, en donde señalaba todo lo que estaba mal con el producto Loving It y que Bárbara de Regil promociona.
Entre algunas de las tantas fallas que encontró Terron en el producto, fue que contenía 180 miligramos de hierro, que estaría superando nada más por 1000% la ingesta diaria recomendada, que un suplemento alimenticio no debe contener imágenes corporales o cintas métricas en la etiqueta porque sería ilegal. Y pues básicamente dijo que Loving It y el Chupa Panza eran lo mismo: productos milagro.
Estos ataques orillaron a Terron a cerrar temporalmente sus cuentas debido a los constantes ataques de los fans que vibran alto de la señorita Regil, quienes naturalmente llenaron resentimiento y crítica al joven nutriólogo que solo desenmascaró el producto milagroso.
Hasta ahora no hay pronunciamento oficial por parte de la señorita de Regil, quien seguramente al momento de redactar esta nota está sonriendo mientras sigue con sus eternas rutinas de ejercicios.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional