Purgatorio de los arrepentidos.- Algo tienen Belinda que, a prácticamente todos sus exnovios, los convenció de tatuarse su nombre o algo referente a ella. Sin embargo, ahora que anunció que se va a casar con Christian Nodal, pues ya salieron algunos arrepentidos.
Criss Angel, ilusionista que se ilusionó con la intérprete de Bella traición allá por 2017 y quien en ese entonces se tatuó “Beli” en el pecho, decisión de la que se arrepentiría en cuanto terminaron su relación, ya se lo borró.
Belinda y Angel se conocieron en un viaje en Las Vegas en 2016, y todos empezamos a sospechar que andaban cuando la chica compartió un video en su Instagram en el que invitaba a sus seguidores a ver el acto de magia de Criss Angel en donde el ilusionista la acostó en el agua sosteniéndola con sus manos; segundos después la cantante se elevaba por el aire.
Dicho y hecho, al poco tiempo Angel aparecía con el tatuaje en su torso.
Entendiendo que los tatuajes no son como las ladillas pues los primeros no se pueden quitar, parecía que Criss estaba condenado a traer en el pecho el nombre de su ex para el resto de sus días, pero al parecer hizo algo de magia, pues el tatuaje ya no está.
En una foto publicada en su Instagram el sujeto apareció con la palabra “God” (Dios, por si pensaron que el inglés era materia de relleno) donde antes aparecía el “Beli”.
Los usuarios reaccionaron al tatuaje, casi todos con comentarios aprobando la decisión, pues vaya que debe ser incómodo traer tatuado el nombre de alguien a quien otro le regaló un anillo de varios millones de pesos, con todo lo que eso significa.
“Dios mío, soy tan feliz, el tatuaje ‘Beli’ se ha ido, gracias señor”, “Ya valió el de Belinda”, fueron los más jocosos.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional