Tampoco hay viene vienes
Megalópolis azulcrema.- Sin bocineros, viene-viene y personas que quieren saludar de mano en el centro para presentarte un nuevo producto, así amaneció la capital en vísperas del juego de liguilla del club América.
El equipo azulcrema se juega este día ante el Pachuca la vuelta de los cuartos de final, lo que podría estar relacionado con la ausencia en las calles de este importante sector económico sin el cual la ciudad no funcionaría adecuadamente, y las personas se dormirían en el metro pasándoseles la estación donde se iban a bajar.
Garantiza director del Metro que en un mes no habrá más bocineros en ninguna línea http://t.co/HcJYkMzL0R pic.twitter.com/HsNQx52EDk
— El Universal (@El_Universal_Mx) September 19, 2015
Según se ha podido observar en varios puntos de la ciudad, los aficionados del Club América han sacado las bocinas a las cocheras de sus casas para armonizar toda la colonia con canciones de los Temerarios y cumbias del Grupo Cañaveral.
Las autoridades capitalinas por su parte han preparado ya un cerco policíaco en los alrededores del estado Azteca para cuando se concrete la eliminación del equipo de Coapa, y también estarán atentos que en las colonias sus aficionados no cometan desmanes afuera de sus casas.
¡EL ESCENARIO CON AFICIÓN!
El Estadio Hidalgo será testigo de la Ida de los Cuartos de Final. Aficionados de América y Pachuca se hacen presentes para el encuentro.
EN VIVO: https://t.co/lzkHmPBmID pic.twitter.com/IjRaX8Iuyc
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) May 14, 2021
Se cree que los americanistas son los únicos que siguen viendo los partidos de la liga MX por lo que el riesgo de que mañana tampoco vayan a trabajar es una probabilidad alta.
Y por si te lo perdiste: Eiza González publicó unas fotitos y parece que ya se quitó los implantes que le daban pechonalidad.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .