“La mañanera”, el programa número de la TV humorística actualmente
Bambalinas presidenciales.- Se dieron a conocer los ratings de los programas cómicos de televisión en el país, y por segundo año consecutivo “La Mañanera” conducida por el presidente se mantiene como el más visto y aceptado por los mexicanos con aprobación cercana al 60%.
El formato del programa es sumamente sencillo, y de ahí radica precisamente su alta aceptación, pues por 2 horas el conductor se avienta un monólogo echando mano de la sátira y un fino humor, mismo que es interrumpido momentáneamente por entrañables personajes secundarios que continúan bajo el mismo tenor.
La Hora Pico was Mexican SNL bring it back! pic.twitter.com/ocwLhRGmW4
— camila (@charmscamila) December 31, 2020
“No queremos presumir, pero la aprobación es casi la misma que la primera temporada de La Hora Pico“; confirmó López Obrador mientras mostraba unas gráficas.
Así las cosas, el programa que se creía desgastado da todavía para terminar el resto del sexenio, pues la aprobación mostrada por el público confirma que todos quieren reír desde temprano.
Ayer dieron a conocer una encuesta que se hace en estados Unidos sobe el desempeño de los gobernantes y el de Tepetitán, Macuspana, Tabasco ya está en primer lugar. Esto es con cariño, para nuestros adversarios conservadores. Tenemos como 60% de aprobación #AMLO @berthaliciag pic.twitter.com/stkre4ZJPP
— Alcanzando el Conocimiento (@alcanzandohoy) May 14, 2021
“Lo pongo en el radio todos los días mientras voy a mi trabajo. Yo no sé de dónde se le ocurren tantas cosas”, mencionó un sonriente ciudadano.
El programa ha servido para medir la popularidad del presidente, quien confía plenamente en mantener altos dichos niveles de aquí hasta que se anuncie la extensión de mandato, que no es reelección, según ya fue aclarado.
Hablando de cosas importantes: 7 reglas ocultas del billar que de seguro no conocías.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .