Ex Monte Vesubio.- Según observadores meticulosos que dependen de su exactitud milimétrica para emitir una opinión confiable, Eiza González se habría quitado los implantes que lució desde hace unos años.
La actriz ya lleva tiempo forjándose una exitosa carrera en Estados Unidos, y sus participaciones en películas exitosas de Hollywood es cada vez más constante, sin embargo, las críticas hacia ella en su propio país no han parado, casi siempre enfocadas a los retoques y cirugías que se ha realizado a lo largo de su carrera.
La misma Eiza ha confesado que de joven era muy insegura y que siempre le prestaba atención a lo que otros decían de ella, por eso no resulta extraño que quisiera cumplir con los estándares de belleza hollywoodenses.
Una de las supuestas intervenciones que se hizo hace algunos años fueron implantes de senos, aunque Eiza lo negó en varias ocasiones.
Aunque la actriz siempre negó haber pasado por el bisturí, algunos fans empezaron a circular el rumor después de que un youtuber subió un video hace algunos meses en el cual especulaba que Eiza había borrado sus redes sociales para que no la criticaran por quitarse los implantes.
Según sus seguidores, en las fotos recientes se ve claramente la disminución de la copa, cosa que en alguna ocasión había adelantado que se haría para verse más “natural”.
No queremos ni imaginar la sorpresa que se llevaron los pepenadores al encontrar todo el ajuar de bras copa C que la chica tuvo que desechar y que ahora ya no necesita.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional