Lugares mágicos, aún más mágicos
México.- En un mundo lleno de dudas y de problemas a veces necesitamos un respiro, uno que nos da un lugar mágico, ese en el que nada puede salir mal, donde te sientes mejor y recargas pilas para enfrentar al mundo.
Ese tipo de perfección existe, y aunque para tu mamá sea verte titulado, la verdad es que los seres más terrenales sabemos que una cerveza es la mezcla perfecta de amor, comprensión y ternura para mejorarlo todo. Nada coo que Dos Equis nos lo recuerde con su nueva y excelente versión en lata. El sabor de siempre para ti.
Si bien existen cosas que nos hacen sentir bien, nunca está de más agregarle una cheve para que se vuelva perfecto. Por ejemplo, un día de descanso, viendo tu serie favorita y… con una chelita ¿Se puede pedir algo más?
Pensando en eso y sabiendo que no somos los únicos en el mundo en haberlo pensado, creamos este listado para potencializar lo mejor de un lugar pero llevándolo al siguiente nivel con una cerveza y si es Dos Equis mejor, ¿si o no raza?
Estos son los siete lugares a los que lo único que les faltaba era una chelita:
1. Al terminar el día en casa
Una serie, unas palomitas y un chelita son la mejor forma de terminar el día según un estudio que acabamos de hacer.
2. En pleno descanso de las vacaciones
Planes, visitas y ajetreo peor que en el tráfico, tómate una chelita y disfruta la vista, mi rey.
3. En un viaje a la luna
Clásico que viajas a la luna y se te olvida la cerveza, lo peor que me ha pasado.
4. Justo al terminarte la primera chelita
La meta chela, una cerveza te da amor pero ¿dos? Bueno, sólo recuerda que nada con exceso
5. Al conocer a tu mayor ídolo
Una plática con tu máximo ídolo de la vida, platicando lo que siempre tuviste en la mente mientras te echas una chelita. Ufff.
6. Al encontrar a alguien con quien compartirla
Awwww, no te preocupes, algún día encontrarás a esa persona que comparta tu gusto por las micheladas de gomita también.
7. En un descanso después del home office
Día de videollamadas que pudieron ser un mail, regaños de tu jefe y pendientes apilado. Luego de terminar, ahora sí a tomarte un tiempo nomás para ti.
Lugares mágicos aún más mágicos, y ahora los dejo porque ya hay Dos Equis en latón y ya me toca echarme un descanso. Saludos.
Evita el exceso