“Si no es comida, ni los pelo”
Bodega con Plotters.- Una encuesta ha revelado que la mayorías de las personas ni voltean a ver los espectaculares de los candidatos durante las campañas electorales.
Estos enormes letreros que están en los cielos de las ciudades son el destino favorito de los candidatos poco conocidos, quienes a base de contratar los espacios esperan que la ciudadanía los saque de desempleados dándoles un puesto político.
“Si no veo comida, ni volteó”, confirmó un sujeto despreciando 3 espectaculares seguidores de un candidato.
La estrategia electoral consistía en ver quien contrataba más espectaculares
Los resultados del estudio anterior vendrán a modificar por completo lo que creían los partidos políticos, pues básicamente todas las campañas se basaban en gastar el dinero de los impuestos en contratar espectaculares y mandar hacer trípticos para que los candidatos se pusiera en los cruceros sin tener las manos vacías.
“Yo pensé que sí funcionaban”, comentó dolido un sujeto que ha perdido 3 veces las elecciones para ser alcalde.
La información tampoco ha sido del agrado de las compañías de publicidad que básicamente sobreviven de los 2 meses que duran las campañas, por lo que ahora tal vez tengan que dedicarse a hacer logos para centrales camioneras.
Así las cosas, estos números vendrían a confirmar el desinterés de la ciudadanía por campañas del siglo pasado y acercaría a nuestro país al día en que los cantantes de corridos sean nuestros representantes.
Por si te lo perdiste: 7 razones por las que Richard Tex Tex siempre fue mejor que Benji en los Súper Campeones.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”