Para comprobar que es Jesús Alejando, recordó quién le cortó el pelo
Chihuahua.- Hace diez o quince años los videos virales no los compartíamos en redes sociales, porque ni había. La neta de aquella época menos conectada era pasarte contenido por infrarrojo o si eras fifí por Bluetooth. Uno de los videos más famosos de esa época fue el de Jesús Alejandro, un chavito que te presumía de su novia voluptuosa mientras te daba clases para contestar a los que te bulleaban. Pues, el propio Jesús, ya de adulto, reapareció en un video y lo traemos para ti.
Según un video encontrado en redes sociales, es oficial el regreso de Jesús Alejandro. En el audiovisual, el ahora adulto recrea un fragmento del video que se hiciera viral hace años con lo que comprobaría su identidad. No hay alguna otra prueba que acredite el regreso de la leyenda, sin embargo con el parecido de la voz, el pelo, así como la distancia entre los dientes y los ojos, podríamos concluir que este en efecto es el niño que se hizo viral hace una década.
Seríamos el primer medio que retoma esta información y a reserva de que sea una persona que se parece mucho, le damos la bienvenida de regreso al internet a este Dios del video viral.
¿Qué no había regresado hace años?
En el año 2019, cuando se popularizó el famoso Ten Years Challenge, donde se publicaban fotos con 10 años de diferencia, circuló en las redes una imagen de un supuesto Jesús Alejandro.
Sin embargo, pese al parecido, el joven que emergió en 2019 como un supuesto “Jesús Alejandro”, no tenía ninguno de los rasgos del niño que se hizo viral y tampoco los síntomas de la condición que padece el original. Según informó La Opción de Chihuahua, el protagonista del video es un paciente con displasia hipohidrótica ectodermal, lo que le causaba la alopecia. El chavo que apareció en el supuesto “challenge” no posee ninguno de los síntomas, por lo que podríamos descartarlo.
Y ahora, ¿dónde vamos a saber qué onda con Jesús?
La teoría más aceptada entre los becarios es que Jesús Alejandro en efecto subió el video reviviendo su video viral a una de sus redes sociales personales y fue un conocido, al menos virtual, del joven quién volvió a subir este audiovisual para dar fe de que sigue vivito y coleando. En lo que encontramos algún perfil público de la leyenda, nos vamos a quedar especulando si todavía mantiene su relación con la mujer voluptuosa que describió. Esperemos que sí.