“Me desespera que hable lento y no vaya a ningún lado”
Asilo Nacional.- López Obrador ha comentado en su mañanera de hoy que le desespera ver cómo divagaba el abuelo en Los Simpson, razón por la que ya no ve el programa.
“¿Llegaron a ver como hablaba y no iba a ningún lado? Parecía Cantinflas“, aseguró el mandatario.
El personaje de la serie tiene fama de hablar por hablar dando rodeos al meollo del asunto y contando historias que no van a ningún lado, razón por la que desespera a muchos televidentes objetivos como el presidente.
“Nunca llega a ningún lado”, agregó
La plática acerca de los Simpson se dio en el marco de evadir de temas centrales del país pero en los que el mandatario no puede dar lecciones, críticas o leer pasajes bíblicos.
“Otro personaje que no soporto es el dueño de la planta nuclear. Nadie puede ser tan malo”, agregó el tabasqueño.
Se espera que mañana se hable de los personajes favoritos de Obrador de Dragon Ball y los ThunderCats, al menos hasta que se enfríen algunos temas nacionales.
Por si te lo perdiste: Le preguntaron a “Alexa” quién es mejor si Michael Jordan o Lebron James, y bueno, la respuesta molestará a algunos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”