“Uy, mañana va a estar enojado el presidente”, predijo un ciudadano mientras preparaba palomitas
Palacio de Nerón.- Una empresa especializada en medir rating y popularidad de los programas televisivos ha liberado información sorpresiva respecto a las conferencias mañaneras del presidente.
Resulta que estas son mucho más vistas cuando la ciudadanía sabe que el titular del ejecutivo estará enojado ese día por algún evento, amparo o juego de los Dodgers del día anterior.
También sube el rating cuando sale un invitado sorpresa
Cuando el pueblo bueno, sabio y con acceso a internet anticipa alguna reacción iracunda del mandatario, las conferencias suben hasta en un 50% más espectadores que se conectan por cualquier medio a su alcance para entretenerse con el show matutino.
“Yo nomás veo los memes y los tuis de lo que paso en la conferencia, pero cuando hay amparos sí la veo completita”, reconoció un ciudadano al que han llamado “conservador” sin que lo moleste en absoluto.
Los ratings también serían favorables cuando anuncian que habrá un invitado sorpresa o se dan adelantos de la siguiente mañanera, sobre todo si pondrán películas o videos de antaño.
Mexico announced Saturday that President Andrés Manuel López Obrador will hold talks with U.S. Vice-President Kamala Harris on May 7 to discuss migration amid an increase in underage migrants at the U.S. southern border. https://t.co/JusC6VV9Ox pic.twitter.com/mGUY47E11R
— CityNews Vancouver (@CityNewsVAN) April 25, 2021
Es de esperarse que la Presidencia tome nota de la información anterior, y en una de esas, empiece a invitar a adversarios para ver si se despierta el entusiasmo de los espectadores, por ser la principal preocupación del actual gobierno y con lo que se califican a todas las dependencias.
Y por si no lo viste: Una influencer se pintó un cubrebocas para viajar en avión y ya le cancelaron su pasaporte.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”