Me entró un patriotismo al ojo
Madripoor.- ¿Quién diría que Sam y Bucky viajarían a la luna para su misión final junto a Steve Rogers? Ahhh te creas, ese no es el final de Falcon and The Winter Soldier, pero neta sí está mejor que Wandavision y “Geimostrón“. Así que acá te traemos nuestra reseña del último capítulo de la nueva serie de Marvel.
En lo que esperamos a que llegue la serie de Loki y el resto de las pelis del MCU que neta nos importan, tuvimos que echarnos Falcon and the Winter Soldier para sobrevivir al 824vo mes de cuarentena y sin cine. La serie fue algo muy distinto a lo que hemos visto con Marvel, pero igual estuvo muy buena.
Sin spoilers, el final fue un gran cierre, con sorpresas y cliffhangers típicos a los que Marvel nos tiene acostumbrados, jugando a la segura y sin que saliera Mephisto. El Capitán América con alas y el Capitán América con el brazo de metal tienen que rifarse la batalla final contra los Flag Smashers en Nueva York en plena madrugada y la neta ni se ve bien.
View this post on Instagram
Aunque las actuaciones sí rifaron y también los argumentos sobre el racismo; muy orgánico todo para mantener la agenda progre de Disney. Eso sí, pudo haber tenido una escena post-créditos mucho más chida, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.
Falcon and the Winter Soldier o “El arte de quedarse dormido”
Ahora sí, vamos con lo más chingón. El capítulo anterior nos dejó con el Jesús en la boca con las ganas de saber cómo luciría el nuevo traje de Sam Wilson hecho por la gente de Wakanda, y ¡OLV! El traje, de cuando Falcon se deja de mmdas y decide ponerse los pantalones de Capitán América, es tan igualito al del cómic, que nos hizo suspirar a todos los geeks.
#FalconAndWinterSoldierFinale spoilers
•
•
•
•
•
•
yes I will be watching and admiring this gif all day pic.twitter.com/thMpQVj73o— malachi (@MCUMarvels) April 23, 2021
Y si no nos crees, velo por ti mismo:
#FalconAndWinterSoldier pic.twitter.com/GOCbBelvi3
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) April 23, 2021
Por otro lado, cómo Bucky por fin encuentra un lugar en el que es feliz, a lado de amigos y familia que lo quieren, sin miedo en el mundo (el sueño guajiro de todo millennial hoy en día que aún no puede pagarse su propia casa) al final de Falcon and the Winter Soldier, es de las historias más bellas y cursis que hemos visto este año.
Aunque el hype todavía no es taaan mamalón como podríamos esperar, la neta sí nos emociona ver cómo Madame Hydra usará a John Walker, ahora US Agent, luego de que se reivindicara peleando a lado de Sam y Bucky. También, aunque seguro la historia de Isaiah Bradley, ya acabó, su nieto seguro se unirá a los Young Avengers en un futuro.
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) April 23, 2021
Sin mencionar que gracias a Falcon and the Winter Soldier, doña Sharon Carter por fin se va a convertir en el personaje de los cómics que tan mal nos cae, por haber matado al Capitán América después de Civil War. Al parecer, en la serie seguirá de tóxica, por lo que sucedió en la escena post-créditos (O chance estaba hablando con Nick Fury y seguirá siendo buena).
Dejaré esta Sharon Carter por aquí #FalconAndWinterSoldier pic.twitter.com/JpWNKrEJsV
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) April 23, 2021
Así acaba este bello capítulo en el que también, ya hasta le cambiaron el logo y el nombre a la serie, porque andan cerrando ciclos:
#FalconAndWinterSoldierFinale #tfatws spoilers
,
,
HOW IT STARTED VS HOW ITS GOING pic.twitter.com/JobZsShCuK— zach (@civiiswar) April 23, 2021
Hasta pronto Falcon and the Winter Soldier, siempre los recordaremos.
#FalconAndWinterSoldier thank you @MarvelStudios pic.twitter.com/6b79kctO7g
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) April 23, 2021
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.