Emprendedora pide que dejen en paz a Shakira, ella es muy trabajadora
Punto medio, Metro de la CDMX.- La emprendedora digital, también llamada neni, Betty Hernández, asegura que el gobierno español debería dejar en paz a Shakira ahora que se encuentra acusada de defraudar al SAT español por 15 millones de euros. La neni se basa en que Shakira es una mujer muy trabajadora y además dice que ella tampoco ha pagado impuestos en toda su vida y ha sabido sacar adelante a sus seres queridos.
*Acusan a Shakira de fraude millonario en España*
Automáticamente yo: pic.twitter.com/h3odD5kDow
— Señora Fiona de Encantador 👸 (@gabogoomz) April 22, 2021
La cantante colombiana Shakira ha sido recientemente acusada de no pagar 15 millones de euros en impuestos, pero sus aficionados han abogado por ella en las redes sociales. Una de ellas es la neni Betty, quien asegura que luego de tantas aportaciones a la cultura visual y musical del mundo, es la sociedad quien el debe a ella.
Veo a todo mundo hablando de la deuda de Shakira con España pero cuándo vamos a hablar de la deuda de el mundo con Shakira por darnos esto?? pic.twitter.com/MrMpf9bql9
— Ale Quijano (@aalequijano) April 22, 2021
“Siempre quieren pisotear a las que somos leonas”, declara
La autodenominada representante de las Nenis en Apoyo a Shakira asegura que ella misma nunca ha pagado impuestos en su vida, pero como no sabe lo que es el SAT no puede estarlos defraudando. Algo similar debe estarle pasando a Shakira, asegura Hernández. “La sociedad y la gente siempre va a querer quieren pisotear a las que somos leonas. Nos criticarán a las que somos canijas, pero acuérdense donde pisó una leona, una gata nunca dejará huella”, declaró la neni.
La fanática de Shakira también aseguró que para evitarle más impuestos a la colombiana que idolatra, ella nunca ha comprado un solo disco original. De esta forma le ha evitado el pago de algunos cuantos dólares a su ídola y además ha disfrutado de todas sus rolas. “Mi Shakira es una jefa, ella sabe cómo es esto de buscarle para darle de comer a las bendis. No le importa ni la piratería, ni los impuestos. Así que ya déjenla en paz, ella es bien trabajadora”.