“Deme un litro de la roja pero ábrame el baño”, rogó un cliente
Condominio de las prácticas nocivas.- La PROFECTO por fin pondrá orden a las gasolineras que insisten en tener cerrados los baños o cobran por ingresar a ellos, tras miles de quejas de usuarios.
La maña llevaba tiempo funcionando ante la impotencia de los ciudadanos que tenían que aguantarse las ganas al llegar en lo que en otros tiempos era una estación de servicio que hasta papel de baño tenía.
“Le compró un litro de la roja pero déjeme entrar al baño”, rogó un usuario que acababa de comer unas enchiladas.
Los reportes de clausuras serán ventilados en los lunes de “Quién es quién en los precios”, en donde además de dar a conocer las gasolineras que le ponen agua para que rinda, también se quemarán a aquellas que tienen cerrados los sanitarios.
“En la gasolinera de la salida a Acapulco venden jugos de naranja pero son mitad agua, y para acabarla cobran $5 pesos por entrar el baño”, dio a conocer la titular de la dependencia.
Se desconoce el monto de la multa que se les impondrá a las gasolineras que desobedezcan la instrucción de tener su baño abierto, pero se cree que como reprimenda el dueño de la concesión tendrá que dar papel a los clientes antes de entrar a los sanitarios.
Por si te la perdiste: una mujer apagó la carnita asada de su vecino con su manguera y todo quedó grabado en video.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”