“Quedamos de vernos a las 11 en punto medio y nunca llegó”, sollozó una neni
Punto Medio.- Las nenis que sean plantadas a la hora de concretar una venta podrán acudir a la Fiscalía para denunciar al informal comprador.
“El no llegar al punto medio luego de confirmar la compra es un delito que la ley castiga”, aseguró el fiscal general dando apertura para que estas incansables vendedoras puedan denunciar los malos ratos que les hacen pasar esas personas que les mandan inbox preguntando por sus artículos.
“Quedamos muy formales que a las 11, todavía confirmé antes, y nunca llegó”, se quejó una vendedora con un par de tenis Jordan originales que vende a $600 pesos.
Famosas por su accesibilidad de llevar los productos a un punto medio aunque vivan a 2 cuadras del comprador, las nenis suelen sufrir este tipo de abusos de preguntones de la red que nomás ven cosas sin tener dinero para comprarlas.
Las denuncias podrán ser presentadas tan sólo mostrando pantallazo de la conversación en la que demuestren que habían quedado formalmente de verse en alguna estación del metro, y así la Fiscalía acudirá al domicilio del comprador juguetón para que cumpla su compromiso.
“Usted quedó en comprar una tablet usada y nunca llegó. Ahora la paga”, sentenciarán los policías.
Con esto se espera que el número de preguntones en el face baje drásticamente y que las nenis dejen de gastar en traslados infructíferos.
Por si te la perdiste: una mujer apagó la carnita asada de su vecino con su manguera y todo quedó grabado en video.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”