“Cada vez hay menos zorrillos en el Ajusco”, alertó un guardabosques
Bosque Protegido.- Esta mañana, el canciller Marcelo Ebrard fue levantado de su cama para acompañar al presidente en su conferencia mañanera, y algo en su atuendo prendió las alertas de los activistas por los derechos de los animales.
Lo que al principio se creyó que era un souvenir de su reciente gira por la India, terminó por descartarse al ver que en efecto, la piel parecía pegada a su cabellera y lo peor de todo, ya sin moverse.
Dos buenas noticias esta mañana por parte de Marcelo Ebrard y la titular de Conacyt: hoy México es el pais n.13 con más vacunas aplicadas y el n.8 de países no productores. Así mismo hoy se informó del avance de la vacuna mexicana #Patria 🇲🇽🙌🏻 pic.twitter.com/oVidhuPkHL
— Aidan (@LopezFlores_) April 13, 2021
“Todavía está vivo”, alertó una activista luego de un movimiento brusco del canciller.
Parece que Ebrard estuvo de cacería en su viaje por la India
Por momentos, el peluquín parecía cambiar de color y posición, lo que confirmó la versión de que se trataba de la piel de un inocente animal que había sido sacrificado para que no se notara la calvicie del funcionario.
“Hay menos zorrillos últimamente”, confirmó un guardabosques del Ajusco.
Algunos activistas hicieron una compilación del look de Marcelo en los últimos meses, calculando en decenas los animales que afectados por culpa del desconocimiento del minoxidil y los genes tan tercos.
Con lo anterior, no se descarta una versión mexicana de 101 Dálmatas que podría tener a Ebrard como un Cruella de Vil versión masculina, y en la que lucirá un peluquín nuevo en cada escena para alzarse como un villano de época.
Hablando de osos, este video de Sarita Sosa y José José cantando reguetón que te helará el alma misma.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.