Europa.- La próxima vez que sientas que estás en la Prehistoria cuando te piden los documentos impresos en tu trabajo o no te aceptan tarjeta en el restaurante, recuerda que en Europa todavía viven en monarquía.
Fue en 2016 cuando Netflix lanzó The Crown y los usuarios —que nomás por ver de qué se trataba el chismecito de la realeza— se dieron cuenta que la famosa reina Isabel era una monarca.
“Yo prendí Netflix, vi que según The Crown era una de las series más vistas de la semana y le puse a ver de qué se trataba. Pensé en que qué difícil para quienes tuvieron que vivir en una familia real en los años 50, pero como al inicio decía que estaba basado en hechos reales, me metí a Google para ver si neta aún existían príncipes, reinas, princesas, hadas y duendes”.
Él y otros miles quedaron:
Así como cuando te rebelaste con tus papás y subiste a tu novia al cuarto en la secundaria… Meghan y Harry rechazaron formar parte de la realeza pero poquito tiempo después ya andaban llorando que porque ya no les contestaban ni el celular.
Fue gracias a ese dramón que todos decidimos dejar de juzgar a los poblanos que nunca se habían topado con una ciclovía o los tlaxqueños que descubrieron las escaleras eléctricas hace unos meses, puesto que ningún chilango dejaría tan bellísimas anécdotas para irse a vivir a Europa.
O bueno sí…
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional