Cima de los Aullidos.- La cantante Mariah Caray ya recibió su dosis contra el Covid-19 y al momento que le aplicaron la vacuna se echó un gritote casi tan insoportable como sus canciones.
La ganadora de cinco premios Grammy publicó el momento exacto en el que personal de salud de Estados Unidos la vacuna, y para sorpresa de todos (menos de Luis Miguel) echó un desgarrador grito como si en lugar de vacuna fuera crucifixión.
“Estoy emocionada, pero un poquito nerviosa por recibir esta inyección”, empezaba a decir Carey sin saber lo que se le venía encima.
La artista que es descongelada cada Navidad para cantar All I want for Christmas is you tiene más de 10 millones de seguidores en su Instagram, y ahí fue donde compartió el video que terminaría por hacerse viral no tanto por la noticia de que ya estaba protegida, sino por la potencia de sus cuerdas vocales que la hacían candidata para hacer un live action
de las hermanastras de la Cenicienta.“Esto los está distrayendo, pero ya saben cómo soy. Yo solo hablo y no me lo pienso”, agregó Mariah según ella muy segura de lo que estaba haciendo.
Después de la inyección, la diva de 52 años publicó en su Insta que era “Efecto secundario de la vacuna: 6G”, burlándose así misma del para nada exagerado grito.
Al ver que las comentarios por su grito no han parado, la cantante comentó lo siguiente:
“Hey, esto es solo la primera parte”. ¡A ver qué pasa con la segunda!”, evento para el que estaremos preparados con orejeras.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional