Usa cubrebocas como Sub Zero o Scorpio
México.- Actualmente vivimos en una época en la que resulta vital estar bien protegidos durante todo el año, ya sea por los cambios repentinos de temperatura, el ritmo de vida o por la situación de salud que se vive a nivel mundial. Es por ello que debemos contar con todo lo necesario para cuidarnos por dentro y por fuera.
Quizá necesitas recordar que una buena alimentación balanceada es algo primordial (como unas buenas espinacas), pero también un poco de ejercicio, meditación (como Gokú), pero también debes cuidarte usando gel y cubrebocas, todo esto para mantener a tu sistema inmune fuerte, gracias a las vitaminas y minerales que tu cuerpo recibe
Es por ello que llegó el momento de este Starter Pack que te ayudará a estar protegido todo el año. Así que prepárate un caldito de pollo, pues estás a punto de conocer lo sencillo que puede ser elevar tu desempeño físico y mental, además de cuidarte.
1. Nada apapacha tanto como un caldito de pollo preparado por mamá (o papá), sobretodo porque refuerza tus sistemas digestivo y respiratorio gracias a las propiedades presentes en la carne y los huesitos del pollo.
2. Para evitar andar propagando bacterias y bichos, nunca está de más cargar con tu gel antibacterial y cubrebocas; así no solo protegerás tu sistema inmune, sino el de los demás.
3. Para sacarle el máximo provecho a tu cuerpo no hay mayor secreto que comer rico y balanceado, con las cantidades necesarias de vitaminas y minerales. Por eso es importante comer frutas y verduras, pues así disfrutarás esos gustitos de vez en cuando.
4. Meditar a diario ayuda a relajar todo tu sistema nervioso y evita que andes estresado todo el santo día. Si a eso le añades una rutina de ejercicio (relax, tampoco te pases), entonces te sentirás como todo un Vengador.