No hay nada más difícil que vivir sin ti.- López Gatell se ganó el corazón de señoras y señoritas a inicios de la pandemia, que por guapo, que por inteligente, que por empático. Sin embargo, fue cuestión de meses para que se apagara la llama del nuevo novio del internet mexicano y los reflectores volvieran al tan querido Marco Antonio Solís, mejor conocido como “el Buki”.
Hace algunos meses Gatell ganaba la batalla: era el protagonista de los mejores stickers de la pandemia, lo querían volver presidente, y hasta decían que era un hombre bien deconstruido. Después le rompió el corazón a todo México. Empezaron a circular fotografías con su presunta morrita en la Condesa y luego hizo una declaración sobre los más respetadísimos medios de comunicación del país y valió… Dijo que la neta solo se enfocaban en lo negativo de la pandemia y pues el mundo le contestó: ¿Qué v3rg4s tiene de positivo esta pandemia?
Mientras Gatell perdía el amor del internet, el Buki poco a poco recuperaba su popularidad.
El Buki ha demostrado que puede adaptar su destreza romántica ante cualquier circunstancia. Aunque probablemente también sea de los que mandan cadenas en WhatsApp, el tuitazo que se aventó cuando se cayó esta plataforma en conjunto con Instagram no tuvo igual…
A continuación 10 momentos que demuestran que el Buki lo haría mejor que Gatell:
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional