¡Mira, abuelita, y sin experiencia!
Castillo Anacrónico.- Luego de su destierro voluntario, el expríncipe Harry ya se las empezó a ver duras, y a sus 36 añitos, ya tuvo que buscar su primer empleo.
Y es que tras renunciar a la familia real, el antiguo príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, han andado por todo el mundo viendo a ver a quién le cuentan su versión de los hechos, periplo que terminó con una entrevista con Oprah de la cual parece que le salió el tiro por la culata a la expareja real, y ya dejarán el tema por la paz.
Ahora, Harry ya consiguió su primer trabajo, pero es como coach en una empresa de salud mental llamada Better Up, por si tenías las ganas de verlo hacer un trabajo de verdad.
Ay, el príncipe Harry ya encontró su primer trabajito
El título oficial del aún joven individuo pasó de ser Duque de Sussex a Jefe de Impacto (Chief Impact Officer) en dicha compañía, enterrando para siempre el mito de que se requiere experiencia laboral para obtener un buen trabajo.
La empresa tiene su sede en San Francisco, y colabora con muchas otras compañías, lo que hace posible que un día les llegue Harry a dar una charla sobre “esfuerzo y superación”, sin dejar de lado la productividad.
“Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas”, aseguró el sujeto con recorrida ejemplar.
“Se trata de ‘un rol significativo y sustancioso’, aseguró Alexi Robichaux, CEO de la empresa, callando las voces que sugerían que ser coach era como ser neni.
Si las cosas siguen así, en una de esas hasta van a tener que ahorrar para el futuro.