Taquería Afortunada.- Dua Lipa, la cantante, modelo, “Lolita”, y sustituta en la mente de los chavorrucos de Alizée, está en nuestro país, y luego del vergonzoso empujón que sufrió a manos de un compatriota, se fue a comer tacos, y como era previsible, le encantaron.
La artista ya había visitado México en 2017 cuando vino al Corona Capital y el año pasado fue a Tulum junto a su novio, pero tal vez en ninguna de ambas ocasiones se había deleitado con semejante platillo, pues ahora estaba que no daba crédito a lo que se estaba comiendo (igual que el novio de ella en Tulum).
La ganadora del Grammy por su disco “Future Nostalgia” está en nuestro país para una campaña de perfume de la marca Yves Saint Laurent (ib sa logo, como diría Napoleón en su destierro) y para afinar el olfato, fue que le entró al pastor, el cual debería estar en el escudo nacional y el Cielito Lindo ser el himno (listo, se tenía que decir).
“Esta es mi lenta transición para convertirme en un blog de comida”, publicó en su Instagram, en donde subió varias fotos del lugar donde fue a atascarse de los tacos que si uno se descuida, se echa 30.
La británica publicó las fotos de los tacos al pastor servidos en una tortilla azul, además de elotitos bebé, corroborando así que se la ha pasado chido en nuestro país.
El lugar donde la interprete de New Rules se echó sus tacos, fue el restaurante Pujol de la ciudad de México, mismos que aseguran que lo lamieron el plato de la joven de 25 años cuando acabó con él.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional