Al agua patos.- Imagínate que andas nadando en el mar de Cancún y de pronto sientes que algo roza tu pie, te cag*s de miedo, pero aún así te sumerges a ver si hay algo, no ves nada, regresas y ¡ALV, un tiburón con alas volando hacía ti! Esto claro si hubieras vivido en México durante el período Cretácico, hace 95 millones de años, porque hoy es sólo un fósil.
Pareciera la nueva trama de Sharknado, pero nel. Un desconocido descubrió en Vallecillo, Nuevo León, los restos de un tiburón con alas de manta. Aunque esto sucedió en 2012, a los paleontólogos les dio la flojera y publicaron los hallazgos hasta hace unos días en la revista Science (casi lo mismo que te tardará a ti terminar la tesis).
Científicos afirman que jamás habían encontrado un fósil de tiburón con estas características. Este espécimen -ahora- llamado Aquilolamna milarcae (o Aquilito para los cuates) pertenece al periodo Cretácico y mide 2 metros de largo. Mira, para que no te cisques y te de miedo entrar a las playas de Acapulco o al lago de Teques, la próxima vez que vayas, el tiburón es sólo un fósil y luce así:
Aunque expertos de Alemania, México y otros países afirman que sí es un tiburón mitológico sacado de una película de Tim Burton o de un viaje de esos que te das con un brownie y te duran 4 días, hay otros que na’más no se la creen, como es el caso de la paleontóloga gringa, Allison Bronson, que anda neceando y diciendo que ella necesita ver “más datos” (Le vamos a presentar a AMLO, a ver si él los tiene).
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional