Todo esto empezó con usar la piña como no es debido
Cabaña Putrefacta.- Por si le faltaba algo a este mundo lleno de influencers y calamidades, alguien acaba de inventar la “pizza de fruti lupis” y esto es tal vez a lo que se refería la Biblia cuando se mencionaba que “vendrán cosas peores”.
La creación fue hecha por la pizzería Fong’s Pizza en Iowa, han llevado el platillo originario de Italia a niveles que jamás debieron permitirse: ponerle cereal dulce como ingrediente.
A pizzeria in Iowa – @FongsPizza – is putting Fruit Loops and Captain Crunch on pizza and strangely I am intrigued about a weekend getaway to Cedar Rapids. #nomnomnom #marketing pic.twitter.com/5o8defXjM2
— J.W. Cannon (@cannonjw) March 6, 2021
“¡Buenos días, fongolianos! ¡Vengan a comenzar su día con nuestro nuevo desayuno, The Loopy Fruit Pizza! Disponible en Fongs on Forest los siete días de la semana de 8 a.m. a 2 p.m. ¡Los domingos todo el día!”, así dice la publicación que atraerá personas que ya mancillaban el platillo poniéndole piña encima.
Además del cereal de rueditas que todas saben igual, la pizza lleva queso mozzarella, yogurt griego y leche condensada, en una bomba gastronómica que debe servir como fibra para liberar el estómago, y que al parecer está teniendo mucho éxito en donde tienen lugar los caucus primarios durante las elecciones.
-No hay nada pero que la pizza con piña…
-¡Hold my beer!
El platillo ya ha causado revuelo en todo el estado, y ahora los turistas en lugar de ir a conocer los puente de Madison están yendo a la pizzería para corroborar que realmente alguien se atrevió a hacer eso.
I remember the first time I went to @FongsPizza. I got a pizza they had literally never made before.
Now they’re moving on to cereal pizza. I’m so proud 🙏 https://t.co/Pc5btN9exa pic.twitter.com/KaneGNCgBe
— Matthew Foldi (@MatthewFoldi) February 27, 2021
De hecho, el restaurante desde que inició operaciones hace algunos año ha sido “excéntrico” en sus platillos pues tenían en su menú frijoles horneados, entre otras cosas que sólo comería quien esté acostumbrado a meter un tamal en un bolillo.