Listas

Otros 9 actores además de la de Gambito de Dama que también “son de color” según los gringos

Ser persona de color es más fácil de lo que pensábamos

Bahía Daltónica.- Tras ganar el Globo de Oro como mejor actriz en una miniserie, la actriz de Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy, fue declarada por la revista Variety (la cual hasta hace poco tenía cierto prestigio en el mundo del espectáculo) como “la primera mujer de color en ganar el premio”, causando así todo tipo de reacciones, la mayoría de risas estruendosas y accidentes por esfínteres no controlados.

La actriz de Gambito de Dama nació en Argentina, es decir, es latina, y al parecer al no ser americana o europea, ya entra en la categoría de “persona de color” independientemente de que esté tan blanca como Gabriel Batistuta o Carlos Menem.

Con esta lógica, estos actores también podrían ser declarados de color y conseguir así papeles en varias producciones de Hollywood o Netflix como Gambito de Dama:

1. Diego Luna pronto interpretará a Michael Jackson por ser actor de color.
2. Pedro Pascal sería el primer actor de color en tener un papel principal en Star Wars.

3. Si no sabemos por qué a Salma Hayek no le entregaron algún Oscar por ahí nomás por ser mujer de color.
4. Damián Alcazár.

Imagínense, nuestro “Vargas” siempre fue un hombre de color.

5. Eugenio Derbez

6. Oscar Isaac, guatemalteco de oro favorito para interpretar gringos

Uno pensaría que es guatemalteco, pero en realidad, el día que gane algo será considerado como un logro de la comunidad de color.

7. Luis Miguel bien podría cantar blues y soul como buen hombre de color que es.
8. El éxito de Eiza González en Hollywood es un logro para todas las personas de color.

Hablando de ironías: Los progres quisieron cancelar al “Dr. Seuss” y lo único que hicieron fue que aumentaran las ventas de los libros.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino