Crossover con hombreras.- Erik Rubín y Salma Hayek se habrían dado un “tope” allá a comienzos de la década de los 90 y nadie sabía nada hasta ahorita. No solo eso, sino que el hoy esposo de Andrea Legarreta además habría estado en estado inconveniente, cual León Larregui.
La confesión fue hecha para sorpresa de todos por el propio Rubín en la entrevista que le hizo “El Escorpión Dorado” mediante su ya gustada sección “Peluche en el estuche”:
“Estaba en estado mariguano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir…”, comenzó su narración el ex Timbiriche.
“Además fue un amorío muy bonito de… realmente de una noche. Ella ni tenía compromiso ni yo tampoco. Salma… increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, agregó el intérprete de “Princesa Tibetana”.
En la misma entrevista, Erik comenta que “estuvo bien padre” por si dudaban que era un chavorruco de cepa. Además, que explicó que fue antes de que Salmita hiciera Del Crepúsculo al Amanecer, peli que la elevaría a la categoría de diosa.
“Próximamente un millonario francés va a mandar a madrear a este cabrón”, aseguró el youtuber en referencia al esposo de Salma, François-Henri Pinault, con quien está casada desde 2009 y con quien procreó a la pequeña Valentina Paloma .
Con lo que le encanta a las mujeres que los hombres hablen de sus ex, se espera que tras las declaraciones anteriores, le toque a Rubín dormir en el sofá al menos por una semana de su casa con Andrea Legarreta.
Y por si te quedaste con hambre: Acusan a Sarita Sosa de haber dado el enganche de una casa en lugar de pagar las quimio de José José.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional