Dyuwannabirmate.- Muchos de los misterios de la vida podrían ser resueltos gracias a que investigadores de la Universidad de Queensland en Australia determinaron que la homofobia podría estar relacionada muy cañón con el tener un coeficiente intelectual (IQ) bajo (O sea, en otras palabras más coloquiales, no les gira tanto la ardilla).
El estudio publicado en la revista Intelligence, no buscaba encontrar algo malo con la homofobia, sino determinar si las parejas LGBT+ deberían tener los mismos derechos que las parejas heterosexuales (lo cual es bastante obvio y no se necesita ser un cerebrito ni ningún estudio para determinar que todos los seres humanos merecemos los mismos derechos).
Analizando datos de 11,500 personas encuestadas por HILDA (No, la tía de Sabrina no, la Household, Income and Labor Dynamics in Australia
, o sea, el INEGI aussie), el estudio concluyó que “SÍ”, las parejas homosexuales deberían tener derechos igualitarios. Pero aquí es donde los resultados del estudio se pusieron chidos…Según explican, de entre todos estos entrevistados, descubrieron que entre más bajo era el IQ de una persona, más altos eran su prejuicios retrógradas, como si estuvieran en la Edad Media o en Nuevo León hoy en día. “¿Coincidencia?¡No lo creo!”, puede ser algo que uno de los científicos dijo, al enterarse de este dato tan curioso.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional