Villahermosa de los afiladores.- Si algo nos enseñó la cuarentena es que todo el concepto de vivir en sociedad no era más que una ilusión y una burbuja que tenía que estallar. Y es que parte de la belleza de vivir todos amontonados en las ciudades cuando hay una enorme cantidad de terreno que nadie pela, es que se puede escuchar y convivir con los vecinos casi como si estuvieran dentro de nuestra casa.
Algo así le paso a una mujer en Nacajuca en Tabasco, quien molesta porque su vecino le “robó” parte de su estacionamiento, decidió poncharle las llantas con un cuchillo cebollero.
“Lady Cuchillos” como el pueblo sabio que anda en las redes ya la ha bautizado, empieza a reclamarle a su vecino por estar mal estacionado, y aunque el sujeto intenta revirar la filosa conversación, esta apunta a las llantas del vehículo, en una de esas ofertas que no se puede rechazar.
El video fue difundido en las redes sociales y cada minuto que pasa se hace más viral.
“Muévase, muévase”, se alcanza a escuchar decir a la mujer a pesar de la jerga tipo presidente con la que habla. Para qué les sigo contando, vean el bello momento grabado por otra vecina:
Uno podría pensar que no es la primera vez que esto pasa y de ahí la reacción de la mujer, o tal vez estaba picando cebolla y en eso escuchó llegar a su vecino y decidió salir a recibirlo, sin embargo, parece que cada día es más el éxito de las inmobiliarias que construyen casas tipo dúplex.
Así que la saben, amigos de Tabasco, ¡tengan cuidado! y no me refiero a las personas por las que votan, sino con sus vecinos.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional