Tecnología

Primeras imágenes de sonda que iba a Marte revelan que en realidad cayó en el Edomex

La sonda Perseverance se encuentra en algún lugar del Edomex

El Planeta Rojo.- Los festejos por la llegada de la sonda Perseverance a Marte se vieron interrumpidos esta tarde cuando, al recibir las primeras imágenes, se dieron cuenta que en realidad había llegado al Estado de México. De acuerdo con investigadores de la NASA, lo que al principio creyeron que era una superficie llena de cráteres, en realidad se trataba de una avenida llena de baches en el Edomex.

“Al principio celebramos que la sonda había aterrizado exitosamente y que lo que contemplábamos era la superficie del planeta rojo”, aseguró uno de los investigadores a El Deforma. “Luego escuchamos un silbido inexplicable que después vimos que provenía del señor de los camotes empujando su carrito”, agregó.

¿La Luna o América Latina? Jamás lo sabremos

La NASA no ha logrado señalar con exactitud en qué punto del Edomex se encuentra exactamente la sonda. Sin embargo, parece que la prisa se hace cada vez más grande, pues temen por la seguridad del vehículo, la máquina más cara construida por la humanidad.

A pesar de todo, la NASA no considera la misión como fallida, pues el propósito de la sonda era encontrar señales de vida y lo hizo exitosamente. También se encuentran esperanzados respecto a la posibilidad de recuperar a la sonda Perseverance. De acuerdo con un reporte en redes sociales, una señora local lo confundió con un perro perdido y colgó carteles buscando a su dueño, por lo que Mr. NASA entrará en contacto con ella a la brevedad.

En fin, hablando del futuro… Ante apagón: empresa pide a empleados “ir con cel cargado” para iluminarse y trabajar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Redacción

Published by
Redacción