Hollyweed.- Apenas pasó el día del amor y la amistad y Kim Kardashian ya presentó los papeles para divorciarse de su marido, el rapero Kanye West, quien intentó llegar a la presidencia de Estados Unidos con todo y sus problemas de salud mental. Esto según varios medios de información gringa.
Al parecer el amor sólo dura casi siete años, ya que este fue el tiempo que duró el matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West. Por lo tanto, ante la petición de divorcio, todos los raperos blanquillos que se creen malotes porque escuchan la música del ahora exesposo de Kim, se pusieron a llorar por la caída de este soldado multimillonario.
Cabe señalar que los medios de información que compartieron este chisme, como TMZ, citaron fuentes no identificadas, asegurando que la separación fue amistosa y que Kim Kardashian pidió la custodia compartida de sus cuatro hijos, a quienes seguramente no les faltara nada en esta vida.
Por su parte, el medio Variety
citó una fuente judicial que reveló que los papeles del divorcio fueron presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles el viernes pasado. Así, esta petición confirma los rumores que se corrieron desde hace meses en los que se aseguraba que esta pareja era más tóxica que la Belinda y Nodal.Acá la publicación del medio sensacionalista TMZ:
Recordemos que hace meses, el medio NBC News, aseguró que Kim y Kanye dejaron de vivir juntos, citando una fuente cercana a la familia. En ese momento, se reveló que West, de 43 años, vive en Wyoming, y que Kim, de 40 años, vive en California con sus cuatro hijos. Pues todos sabemos que el rapero sería incapaz de cuidar a sus bendiciones.
Seguiremos informando hasta que Kanye West deje de espantar a sus novias.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional