La Revolución ya le hizo justicia a la maestra
Aula Virtual.- Una maestra que hace algunos meses se dio a conocer por estar dando clases en la caja de una pick up, ha recibido una camioneta nuevecita por parte de la empresa Nissan como recompensa a su labor ante las adversidades.
Se trata de Nallely Esparza, quien es maestra en el poblado de Calvillo, en el ficticio estado de Aguascalientes, quien se hiciera viral por seguir dando clases a pesar de las adversidades de la pandemia lo que la orilló a dar clases en la cabina de una camioneta.
MAESTRA QUE DABA CLASES EN SU CAMIONETA, RECIBE UNA NUEVA POR PARTE DE NISSAN
Ella es Nallely Esparza Flores, una maestra mexicana que todos los días recorría las calles de su localidad en una pick-up para dar clases a los niños que no tienen acceso a internet. pic.twitter.com/gRgxrTs1OC
— Shawn Michaels 🚲🐻 (@gillesunu) February 17, 2021
La empresa Nissan mexicana regaló a la maestra Nallely Esparza de Calvillo, una nueva camioneta luego de que la docente se hiciera viral por dar clases en la caja de su pickup a alumnos sin acceso a internet en medio de la pandemia.
El regalo de parte de la empresa consistió en una camioneta NP300 totalmente equipada para que dé sus clases en la parte posterior, la cual fue entregada por parte de la compañía sin tener que pagar mensualidad con el 12% de interés.
El vehículo fue presumido en su Twitter agregando que “Hoy siento que mi labor y que la ayuda que realizamos cada día a los niños y sus familias es imparable. Gracias @Nissan_mx por compartir mi pasión y por esta pickup que, no solo es un regalo para mí, sino una herramienta para seguir ayudando”.
Hoy siento que mi labor y que la ayuda que realizamos cada día a los niños y sus familias es Imparable. Gracias a @Nissan_mx por compartir mi pasión y por esta pick-up Nissan NP300 que, no solo es un regalo para mí, sino una herramienta para seguir ayudando. pic.twitter.com/eRyl5dHgVy
— Nay (@Nay_EdEsp) February 17, 2021
Por su parte, Nissan mencionó que “la maestra es un ejemplo de perseverancia y empatía; por eso decidimos sorprenderla con una NP300 adaptada como salón de clases móvil”.
“Cuando nos enteramos de la labor de esta maestra nos reunimos para saber cómo podíamos contribuir a este noble trabajo”, agregó Armando Ávila, vicepresidente de Nissan Mexicana.
Pues ahora ya lo saben todo los maestros, a dar clases en una Mac vieja para que Apple les mande una MacBook Pro con retina, 500 gigas de disco duro y 16 gigas de RAM.