Vamos Disney, haz lo tuyo
Güarmachin.- A Disney, que le encanta ser políticamente correcto y vivir en un mundo color de rosa, le acaba de caer la petición perfecta en change.org. Fans de The Mandalorian están pidiendo que Don Cheadle (Rhodey/War Machine en el MCU) sustituya a Gina Carano como Cara Dune, tras su reciente despido por andar hablando de más sobre los judíos.
Simón, leíste bien. Tras el escándalo por las publicaciones de Gina Carano en redes sociales, los fans piden que en vez de eliminar al personaje de la exluchadora de la WWE, mejor le den la oportunidad de reinterpretarlo al actor (hombre y de color), Don Cheadle. La petición sugiere argumentos muy lógicos y razonable sobre el por qué Disney debería aceptar esta propuesta, lo que sería “muy progre de su parte”.
View this post on Instagram
Don Cheadle aterriza frente a Mando y dice “¡Boom! ¿Buscas esto?”
La petición explica que, Don Cheadle, tras sustituir a Terrence Howard como James Rhodes en Iron Man 2, ya tiene experiencia tomando roles de otros actores y elevando personajes a lugares nunca antes vistos; sumándole la experiencia que tiene trabajando con John Favreau, showrunner de The Mandalorian. Con casi 4 mil firmas, la petición probablemente no le llegue ni a tu mamá, pero está cajeta.
¿De dónde salió este mame?
Este es, más que nada, un chiste local entre fans de Marvel queriendo hacer mame. Todo comenzó hace muchos años cuando el productor Steven Soderbergh dijo “Si tienes chance de meter a Don Cheadle en tu peli, hazlo”. Y como los fans de Marvel no son naaaada intensos, pues aquí nos tienes, firmando peticiones bobas.
Tenemos Rhodey para rato
Por si te andabas preguntando ¿Qué será de Rhodey en el MCU? (Y aunque no te lo estuvieras preguntando) Te contamos que protagonizará la serie de Disney+ “Armor Wars“, en la que probablemente lo veremos poleando contra la gente que es mala y usando la tecnología de Tony Stark para el mal.
Don Cheadle returns as James Rhodes aka War Machine in Armor Wars, an Original Series coming to #DisneyPlus. A classic Marvel story about Tony Stark’s worst fear coming true: what happens when his tech falls into the wrong hands? pic.twitter.com/K6M0q9mcNM
— Marvel Studios (@MarvelStudios) December 11, 2020