Báñense con su crush, así ahorramos más
Scarcity.- Tras sugerirle a los mexicanos que no usáramos tanta luz de 6 de la tarde a 11 de la noche (recordando que seguimos en pandemia y no podemos salir), ahora AMLO está pidiéndonos que ahorremos más agua. Nuestro presidente está listo para salvar al planeta con un plan que diseñó a lado de su entrañable amiga, Greta Thunberg.
“Bañarse no ej tan nejesario, y menos en cuarentena. Nadie te quiere ver”, aseguró AMLO durante un live en Instagram al que se unió con la activista sueca. “Hay que ahorrar agua antes de que je la robe el PRI. Ahora nos vamoj a bañar cada 3 días o ya de menos, cada que te apeste la cola. El futuro de México está en tus cochinas manos”, recalcó.
Greta Thunberg apoya a AMLO
Según reportes del Gobierno Federal, se está considerando cortar los suministros de agua en todo el país, para que no puedas bañarte ni jalarle a tu excusado. Así que, puedes prevenirte llenando un chorro de cubetas y hasta el bote de la ropa sucia para que no tengas que estar viendo como flota tu popodrilo dientes de elote.
Se cree que estos cortones sean aproximadamente en el mismo que los de la luz, de 6-11 pm. Aunque el Senado votará este viernes para ver si jalan con la propuesta de AMLO y Greta o si la mandarán a volar. “Fuchi, guácala ¿Cómo que bañarnos cada tercer día? Ni que fuéramos un país austero y tercermundista”, se quejó un whitexican en Twitter.
El presidente @lopezobrador_ pide a los mexicanos racionalizar la energía eléctricahttps://t.co/Y7yWnCjPnP
— SDP Noticias (@sdpnoticias) February 18, 2021
Pero nuestro presidente, también tiene buenas ideas. Te contamos en nuestra siguiente nota que AMLO cortó contrato con la CFE y acaba de firmar con Monsters Inc. para reabastecer de electricidad a todo México. Chécala a continuación:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.