“Es que nos gusta el cotorreo con los chavos”, dijeron
Lago del baile anacrónico.- La vacuna del covid se ha estado distribuyendo por grupos poblacionales según la edad y vulnerabilidad, y ya les llegó el turno a los que bailan aplaudiendo que mientras lo hacen, dicen que “les gusta el cotorreo”.
Las brigadas de salud pasarán por las colonias para entrar a las fiestas clandestinas que la gente sigue haciendo y a todo aquel que vean que aplaude con la música, lo separarán para aplicarle la vacuna y soltarlo para el pastel.
Our customer and volunteer Jamie, from #CSDundee, really loved the zoom chat last week! It was a 'clap along to the beat' session but he found his own way to show us some moves!#Music #Dance #Zoom pic.twitter.com/PglU8Y3A18
— Capability Scotland (@CapabilityScot) February 16, 2021
“Vean nomás cómo bailan. Les urge la vacuna”, alentó el doctor Gatell al ver a un chavorruco intentando hacer el “robot”.
La vacuna ya está llegando a los que más la necesitan: a los que bailan aplaudiendo
La aplicación de la dosis será en los mismos lugares donde se les encuentre, aunque también “los chavos” podrán inscribir a sus tíos y papás y tan sólo tendrán que anexar en la página, un clip de video en donde se les vea a sus familiares bailando de esa forma para que sean tomados en cuenta entre la población que necesita urgentemente la vacuna.
See this makes me clap my hands! Makes wanna dance. And….STOMP! pic.twitter.com/73dJeSURAv
— Crys | 🍯 HONEYMILK BUN 🍞🐇 (@honeybeaming) February 10, 2021
“Señora, buenas tardes, su sobrino nos mandó de usted bailando. Por favor, descúbrase el brazo derecho”, ordenó una enfermera al tocar en la casa de la bailarina con chelita en la mano.
omg I HAVE THE HIGH GROUND! pic.twitter.com/60J3wOylzo
— jen/gabi | back off red/chris is my ivy (@aheckofamess) February 15, 2021
Por si te lo perdiste: los progres andaban pidiendo que hubiera “diversidad” en el videojuego “The legend of Zelda” y ya los mandaron a volar bien y bonito.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.