Sólo para los valientes que no temen ser cancelados
Grecia.- El Consejo Olímpico Internacional aprobó la propuesta de integrar el “Dar tu opinión hoy en día” a la lista de deportes extremos oficiales. Gracias a tantos ataques de la cultura de la cancelación y debido a las generaciones que están al tiro contra cualquier opinión que tenga tintes racistas o clasistas, ahora podrás ver a las personas que tienen una opinión distinta a la de los demás compitiendo en los próximos X Games.
“Hoy en día vivimos en una sociedad en la que el expresar tu opinión puede causarte perder tu trabajo, tus relaciones y hasta que se te desalineen los chakras“, explicó Odiseo Papastathopoulos, director olímpico. “Por eso buscamos hacer una especie de Juegos del Hambre con los hombres y mujeres más valientes que no teman ser cancelados por tener pensamientos políticamente incorrectos y, en muchos casos, retrógradas” explicó el exdeportista griego.
Los primeros Juegos del Hambre-Opinión se llevarán acabo en 2022
Papastathopoulos explicó que este nuevo deporte extremo será como si Exatlón y El rival más débil tuvieran un hijo con Big Brother. La competencia verá a 15 participantes viviendo en una casa donde tendrán que superar retos físicos y mentales, mientras dan su punzante opinión y miembros de la Generación Mazapán eligen al participante menos ofensivo para que sea eliminado.
Este nuevo deporte extremo será inaugurado en los próximos X-Games, que tentativamente serán celebrados en Calgary, Canadá. Por su parte, las asociaciones olímpicas de cada país elegirán a sus representantes tras inspeccionar la cantidad de memes y publicaciones ofensivas que han compartido en Facebook, Twitter y otras redes sociales más.
— Overseer Vault Tec Théo ☢ (@OverseerOeht) July 25, 2018
Hablando de sobrevivir en un mundo de puras cancelaciones, te platicamos que Star Wars ya se está mejoran… Lucasfilm quiere a Amber Heard para su nuevo proyecto. Checa el chismesini en este link.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.